lunes, 30 de marzo de 2009

FECHAS Y PROPUESTAS EL FONOLL



mensaje revibido el 28 de Marzo por la ecoaldea naturista el Fonoll

---------------------------------------------------respuesta:
hola flora
en el fonoll hay huertos, naturismo, actividades, ... somos vegetarianos, estamos en un publo de piedra en un espacio privilegiado de 165 Ha. de naturaleza, mira nuestra pagina web: www.elfonoll.com si todo te encaja y es de tu agrado seras bienvenida al fonoll.

SALUD y un abrazo naturista desde el fonoll,
emili 977 266 138

-----------------------------mensaje enviado:
Hola!

Un Saludo a todos y me presento. Mi nombre es Jéssica Valera, pero me llaman mis amigos Flora. Estoy realizando un pequeño documental de ecoaldeas, con el fín de generar debates en grupos de idiología liberartaria, educativo y sobre todo para proporcionar información de vuestra manera de vivir y desarrollaros como personas, a otros que la > desconocen. Soy Licenciada en Arte, vegana y con una profunda responsabilidad de salud. Me gustaría plantear esto como una actividad educativa y generar nuevos puntos de vistas en personas que lo necesitan. Por ahora, ya tengo cita con matavenero y otra más chiquita en chiva, cerca de Valencia, "puente del arcoiris", dispuestos también a generar una pequeña red de información también entre ustedes. Mi trabajo posteriormente es entregado sin ánimo de generar mas. Tan solo visionar y debatir. Por proximidad, me encantaría sacar a luz vuestro amor a la tierra, con el trabajo en el huerto y otras actividades... Mis intenciones son buenas y en ningún momento me quiero aprovechar de vuestro tiempo. Espero que me den una respuesta y sino, ha sido un placer contactar con ustedes. Ojalá les vaya todo genial. Mi teléfono también es: 655796582
Un Saludo
F

ECOALDEA EL FONOLL


MAPA
(La Vall del Corb) Conca de BarberàTARRAGONA

Tels: 977 266 138 - 934 211 880
Ya conoces nuestra revista?
NATUR VIDA es la única revista semigráfia Naturista de la península integramente editada en catalán.
Contiene artículos de:

Naturismo

Ecología
Salud
Sexualidad
Dietética
...

En el pueblo naturista El Fonoll se practica el nudismo como una expresión de total libertad del cuerpo.
Es un factor a tener en cuenta si desea visitar el centro o realizar alguna actividad de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario